0
DAYS
0
HOURS
0
MINUTES
0
SECONDS





La Feria 2021 ha sido cancelada.

Regrese a este sitio web para obtener información actualizada.

Muchas gracias por todos los años que ha apoyado la feria.

Ilustración de cartel 2019 por Daríanna Vásquez, 18 años de edad de Santa Paula

UNA FERIA RURAL CON BRISAS DEL OCÉANO

La 145ª Feria del Condado de Ventura con sus 12 días de diversión, emoción, educación y entretenimiento volverá en 2021.

¡Es una feria rural con Ocean Air! Esperamos verte el próximo año, ya que una vez más disfrutaremos de la Feria y de sus imágenes y sonidos alegres, y de que harás hermosos recuerdosde verano con tus amigos y tu familia.

¡Cuando regresemos en 2021, encontrará que hay algo para todos en la Feria! ¡Desde juegos de carnaval y perros de maíz, hasta animales de granja y exhibiciones, hasta entretenimiento familiar y diversión, la Feria del Condado de Ventura 2021, “Una Feria Rural con Aire Oceánico”, tendrá algo emocionante para todos!

Como cada año, habrá tantas cosas maravillosas que hacer en la Feria que probablemente no sabrás por dónde empezar. Usted y sus hijos participarán en concursos, visitarán a los animales de granja, verán un concierto, comerán mucha comida deliciosa o harán una de las cientos de otras actividades en la feria.


Llegando a la Feria

Direcciones de Los Angeles

El recinto ferial del condado de ventura se encuentra en la playa de la ciudad de Ventura, aproximadamenta una hora al norte de Los Angeles.

Desde la autopisa Ventura (autopista 101) en direccion norte, tome la salida Seaward o la salida California Street. Girar a la izquierda  hacia el mar a Harbor Blvd, girar a la derecha en Harbor y sigue hasta tu alcanzas el recinto ferial en las esquinas de Harbor y Figueroa.

Direcciones de Santa Barbara

El recinto ferial del condado de ventura se encuentra en la playa de la ciudad de Ventura, aproximadamenta una hora al norte de Los Angeles y 30 mintutos sur de Santa Barbara.

Deste la autopista Ventura (autopista 101) en direccion sur, toma la salida Seaward Ave. y girar inmediatamente a la derecha en Harbor Blvd. y proceder an la feria del condado de Ventura en Seaside Park.


Precios de Boletos y Horas

Esta información se publicará aquí tan pronto como sea apropiado.

Transporte y Estacionamiento Informacion

Esta información se publicará aquí tan pronto como sea apropiado.


Noticias y Actualizaciones de la Feria


Síguenos en Instagram, Facebook, y Twitter

Programa de Lectura y Viaje

¡La lectura es fundamental!

La Feria del Condado de Ventura invita a los estudiantes a ganar juegos gratuitos de carnaval a través de nuestro programa de lectura, “Read & Ride” para estudiantes locales de jardín de infantes a octavo grado.

Se alienta a los estudiantes a leer libros para ganar pases de carnaval para la Feria 2021. Los formularios de inscripción Leer y Montar se publicarán en 2021.

¡Lee un buen libro todos los días!


Días Especiales de Admisión
Esta información se publicará aquí tan pronto como sea apropiado.

Suscríbete al boletín de la feria.

Join our mailing list for year-round updates and announcements.

Privacy by SafeUnsubscribe


Artículos restringidos de la Feria del Condado de Ventura

Los siguientes artículos están restringidos de ingresar a la Feria del Condado de Ventura.

Para evitar inconvenientes en la puerta, revise sus bolsillos o bolsa para artículos restringidos antes de dejar su automóvil. ¡Gracias!

Haga clic aquí para obtener una lista de los artículos que están restringidos para ser llevados a la Feria.


Tenga en cuenta:

Se permite fumar en la Feria solo en las áreas designadas.